Desde el pasado viernes se pueden solicitar las Becas Sánchez del Río. Las bases e instancias se pueden recoger en el Centro Municipal de Cultura. Los interesados también pueden acceder a la documentación a través de la web www.haro.org.

Las personas que deseen optar deben entregar las instancias en el Centro Municipal de Cultura de Haro, en la calle San Martín, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. El plazo finaliza el próximo 23 de febrero de 2018.

Un total de 345 becas

En esta edición se convocan un total de 345 becas, con un importe global que ronda los 34.500 euros a repartir entre las distintas solicitudes y categorías. Así, se establecen ayudas para Educación Infantil, Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria, alumnos de la Escuela de Música y de Idiomas, y del Conservatorio, así como para los estudiantes de Cursos Superiores no universitarios.

El Ayuntamiento de Haro entiende que son “una pequeña ayuda que puede aliviar los costes de la formación de las personas que cursan estudios en centros de la ciudad jarrera”.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)