Imagen del proyecto del Colegio Montessori de Ollauri.

El colegio Montessori de Ollauri quiere estar listo para el próximo curso. Para continuar con los pasos que puedan conducir a ese fin, el próximo jueves se celebrará una reunión informativa dirigida a padres que estén interesados en matricular a sus hijos en el colegio para el próximo curso.

Esta reunión se celebrará en el centro Luz de Estrellas de pedagogía Montessori ubicado en Haro a partir de las 17:30 horas. Precisamente detrás de este proyecto está el equipo docente de este centro que cuenta con 13 niños cuyas familias han confiado en este método educativo.

Te puede interesar: El colegio Montessori de Ollauri quiere estar listo para el próximo curso

El proyecto de este colegio para Ollauri cuenta con una inversión cercana a 1,5 millones de euros y con el apoyo del Gobierno de La Rioja. La puesta en marcha de este centro educativo Montessori está supeditada al número de matriculas para que el proyecto tenga luz verde. Las obras tendrían que iniciarse el próximo mes de abril para que el colegio pueda abrir sus puertas en septiembre.

El colegio Montessori de Ollauri será bilingüe y todas sus aulas contarán con un guía en castellano y otro en inglés para que “la inmersión en el idioma sea total”.

El colegio Montessori de Ollauri quiere estar listo para el próximo curso

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.