La Universidad de La Rioja organiza las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas para mostrar la oferta académica y las instalaciones del campus a los futuros estudiantes que en el curso académico 2018-2019 comenzarán sus estudios universitarios. Desde este martes y hasta el sábado 21 de abril, la Universidad de La Rioja acogerá a los estudiantes preuniversitarios en el campus.

Las jornadas informativas que han comenzado hoy mismo (17, 18 y 19 de abril) permiten a estudiantes y familias conocer de cerca las Facultades, edificios, laboratorios, aulas y otras instalaciones, así como la oferta académica de cada una de ellas.

El sábado, jornada de Puertas Abiertas

En cuanto a la jornada de Puertas Abiertas, ésta se celebrará el sábado 21 de abril de 2017 y en ella los estudiantes podrán visitar la facultad o escuela por la que muestran preferencia y conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, Oficina del Estudiante, etcétera, y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias.

Tanto las jornadas informativas como la de puertas abiertas van dirigidas a familias y estudiantes de 2º de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior. Además de conocer el campus, en la jornada del sábado se podrá escoger entre diversos itinerarios de visita.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.