La Universidad de La Rioja organiza las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas para mostrar la oferta académica y las instalaciones del campus a los futuros estudiantes que en el curso académico 2018-2019 comenzarán sus estudios universitarios. Desde este martes y hasta el sábado 21 de abril, la Universidad de La Rioja acogerá a los estudiantes preuniversitarios en el campus.

Las jornadas informativas que han comenzado hoy mismo (17, 18 y 19 de abril) permiten a estudiantes y familias conocer de cerca las Facultades, edificios, laboratorios, aulas y otras instalaciones, así como la oferta académica de cada una de ellas.

El sábado, jornada de Puertas Abiertas

En cuanto a la jornada de Puertas Abiertas, ésta se celebrará el sábado 21 de abril de 2017 y en ella los estudiantes podrán visitar la facultad o escuela por la que muestran preferencia y conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, Oficina del Estudiante, etcétera, y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias.

Tanto las jornadas informativas como la de puertas abiertas van dirigidas a familias y estudiantes de 2º de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior. Además de conocer el campus, en la jornada del sábado se podrá escoger entre diversos itinerarios de visita.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)