Detalle del cartel oficial de conferencia de este lunes de la Universidad de la Experiencia de la UR en Haro.

Haro abre este lunes 9 de abril el ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ de la Universidad de la Experiencia con la conferencia ‘Los secretos de las moléculas’ a cargo de Héctor Busto, profesor titular de Química Orgánica de la Universidad de La Rioja. Será a partir de las 19:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña de la ciudad jarrera.

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ ofrecerá en los meses de abril, junio y septiembre 12 conferencias divulgativas y abiertas al público en general en Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo con el fin de promocionar la Universidad de la Experiencia, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja.

Arnedo, Logroño y Calahorra

En abril, el ciclo continúa el miércoles 11 en la Casa de Cultura de Arnedo con la conferencia ‘Los secretos de las letras’, a cargo de Francisco Domínguez Matito; el viernes 13 en el Aula Magna del Edificio Quintiliano con ‘Los secretos de los algoritmos e internet’, a cargo de Eduardo Sáenz de Cabezón; y el miércoles 18 de abril en la Sala Cultural Ermita de la Concepción de Calahorra con ‘Los secretos de la expansión territorial de Roma’, a cargo de Urbano Espinosa.

En Haro el ciclo continuará el 4 de junio con ‘Los secretos del Universo’, a cargo de Víctor Lanchares (18.30h Palacio Bendaña) y ‘Los secretos de la DOCa Rioja’ el 11 de septiembre, a cargo de Emilio Barco (18.30h Palacio Bendaña), en colaboración con el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino de la Universidad de La Rioja.

‘Los secretos de la Ciencia’

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ la Universidad de La Rioja es un ciclo de conferencias dirigido a la promoción cultural, social y educativa, así como a facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia.

De esta manera, quienes asistan a estas conferencias tendrán no solo la oportunidad de escuchar a investigadores de las distintas especialidades, sino también de recorrer los edificios, aulas e instalaciones de la Universidad de La Rioja. La asistencia es libre.

El ciclo está diseñado como unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de acercar la universidad a toda la ciudadanía y dar a conocer la actividad de la Universidad de la Experiencia, desde la que se anima a los actuales estudiantes a acudir a este ciclo de conferencias con sus amigos o familiares.

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ está organizado por la Universidad de la Experiencia en colaboración con el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino y con el apoyo de la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) la Universidad de La Rioja.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social ‘laCaixa’; de Bankia y Fundación Caja Rioja.

Haro abrirá el ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ en las sedes de la Universidad de la Experiencia

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.