www.colmenesiano.org

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la Orden por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Placa de Honor, a 4 centros educativos y 2 corporaciones. Entre ellos está el Colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada.

Se trata de:

  • Colegio Madres Ursulinas. Sigüenza, Guadalajara.
  • IES Lucus Augusti. Lugo.
  • Librería Lagun. San Sebastián. Guipúzcoa.
  • CEIP de Laredo. Redondela, Lugo.
  • Colegio Menesiano. Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.
  • Fundación Creacultura.

La Orden Civil de Alfonso X el Sabio distingue a las personas físicas y jurídicas y a las Entidades que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos, tanto en España como en el ámbito internacional.

Felicitación del presidente Ceniceros

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado  al Colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada por su ingreso en la Orden Civil de Alfonso X El Sabio, con la categoría de Placa de Honor, tal y como publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado esta distinción a cuatro centros educativos y dos corporaciones, entre los que se encuentra el citado centro escolar riojano.

Para José Ignacio Ceniceros, este reconocimiento “es el premio al esfuerzo por alcanzar la excelencia educativa y el colofón a una brillante trayectoria marcada por la educación en valores”.

La reina Letizia entrega el Premio a la ‘Acción Magistral 2017’ al Colegio Menesiano

El Colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada recibió el pasado mes de diciembre, de manos de la Reina Letizia, el Premio a la Acción Magistral 2017 por el proyecto titulado ‘41.73 In-Móvil’, que buscaba favorecer el consumo responsable de teléfonos móviles y de otros aparatos electrónicos y solidarizarse con los países productores de los minerales necesarios para su fabricación, en particular, la República Democrática del Congo.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)