Alumnos del Colegio de la Vega piden mejoras en la piscina y columpios nuevos

Más de 30 alumnos del centro escolar han visitado las dependencias del Consistorio jarrero y han charlado con la alcaldesa Laura Rivado
Los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Vega han conocido de primera mano el funcionamiento de una sesión plenaria | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Más de 30 alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Vega han visitado en las últimas horas las dependencias del Ayuntamiento de Haro. Han recorrido las distintas estancias municipales y han podido conocer de primera mano los departamentos y servicios que se prestan en el Consistorio jarrero. Después han podido charlar con algunos de los funcionarios y han sido recibidos en el salón de plenos por la alcaldesa Laura Rivado.

La alcaldesa les ha explicado el funcionamiento básico del mayor órgano de representación municipal como es el pleno. Rivado también ha intentado que los alumnos puedan diferenciar las distintas competencias de las administraciones públicas.

Las peticiones de los más pequeños

Pero los alumnos también han solicitado algunas cosas a la alcaldesa: mejoras en la piscina o columpios en la zona de primaria de su colegio, entre otras cuestiones.