Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Abierto el plazo para la preinscripción para el curso 2017-2018 en la EOI de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abierto el plazo para la preinscripción para el curso 2017-2018 en la EOI de Haro

El plazo para la preinscripción en el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas de Haro y en la extensión de Santo Domingo de la Calzada concluirá el próximo 22 de mayo.

Ya está abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017/18 en la Escuela Oficial de Idiomas de Haro y la extensión de Santo Domingo de la Calzada. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 22 de mayo.

La oferta ofrecida en la Escuela Oficial de Idiomas de Haro es la siguiente:

Curso: Francés Básico I y II, Intermedio I y II, Avanzado I y II.
Curso: Inglés Básico I y II, Intermedio I y II, Avanzado I y II, y C1.

El horario de atención será de lunes a viernes de 15:00 horas a 20:30 horas. Desde la página web de la escuela www.eoiharo.larioja.edu.es se puede acceder a la preinscripción online, dónde se podrá solicitar la plaza para el curso 2017/18, llamando al teléfono 941 310 813 (horario tarde), o en la siguiente dirección de correo electrónico, info@eoiharo.com.
Este plazo de inscripción es el mismo para la extensión que la Escuela Oficial de Idiomas de Haro tiene en Santo Domingo de la Calzada situada en el IES Valle de Oja, Carretera Gallinero, s/n.

En el centro de Santo Domingo se ofertan los siguientes cursos:
Curso: Inglés Básico II, Intermedio I y II, y Avanzado I.

Para la preinscripción en los cursos de Santo Domingo de la Calzada el horario de atención será en el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Haro de 15:00 a 20:30 horas. Desde la página web de la escuela www.eoiharo.larioja.edu.es se puede acceder a la preinscripción online, dónde se podrá solicitar la plaza para el curso 2017/18, llamando al teléfono 941 310 813 (horario tarde), o en la siguiente dirección de correo electrónico, info@eoiharo.com.