Dani Gómez se ha despedido del Haro anotando dos de los goles que han servido a los de ‘Tato’ para superar a un combativo Rapid de Murillo. El canterano ha jugado en El Rozo su último partido con los blanquinegros ya que ha cerrado su fichaje, en este mercado de invierno, con el equipo filial de la Unión Deportiva Logroñés. Curiosamente, en Logroño, también juega su hermano Martín Gómez, éste en las filas de un Varea que no ha pasado del empate a uno este sábado en el campo de la Oyonesa.

El adiós de Gómez es una de las noticias que nos ha dejado el paso del Haro por Murillo, pero también el estreno de Julen Lafuente como nuevo jugador blanquinegro en un partido que costó abrir a los de ‘Tato’. Apretó el Haro desde el inicio del choque, pero apenas llegaba con peligro. Sólo a base de centros colgados al área y de saques de esquina. Pero un Rapid, bien pertrechado atrás, defendía con criterio todas las acometidas blanquinegras.

Pero nada pudo hacer, eso sí, la defensa local en el primer gol del Haro. Un buen centro de Txejo desde la derecha sorprendió a la zaga del Rapid y Leo cabeceó el balón lejos del alcance de Yul. Golazo que sirvió para abrir la lata porque tan sólo dos minutos después, Dani Gómez firmó su primer tanto de la tarde. Fue gracias a un zurdazo lejano que sorprendió al portero local. El balón entró a ras de suelo y supuso el 0-2. Tranquilidad.

Leo remata de cabeza un balón que significó el 0-1 en el marcador.

Debut de Julen Lafuente con el Haro

Ya en el arranque del segundo tiempo, el Haro cerró el encuentro con el segundo tanto anotado por Dani Gómez. Pidió una falta lejana, la pegó con la zurda y el balón, al golpear en la espalda de un defensor, acabó superando al portero Yul por alto (0-3).

El Rapid lo intentó a zarpazos, en alguna jugada aislada llevada al contragolpe. En una de ellas, el árbitro pitó un penalti por mano de Txejo y Pirri tuvo la oportunidad de maquillar el resultado. Pero Javi Pérez, muy ágil, despejó su lanzamiento desde los 11 metros con la mano izquierda.

El primer fichaje del mercado de invierno, Julen Lafuente, dispuso de sus primeros minutos como blanquinegro en el segundo tiempo.

Pudo llegar el cuarto gol poco después en un mano a mano que tuvo Leo López, pero el delantero blanquinegro no lo resolvió con acierto y Yul atrapó el cuero. Sin embargo, el portero del Rapid no pudo impedir, casi al final del encuentro, el cuarto gol firmado por Txejo tras una buena jugada al contragolpe llevada por el Haro. Julen Lafuente, que había salido al terreno de juego en lugar de Dani Gómez, cedió un balón en la frontal al capitán y éste recortó en el área y picó el cuero para lograr así el que iba a ser el definitivo 0-4.

Galería de imágenes | Antonio Corral

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)