La Guía de la Comunicación de La Rioja ofrece desde hoy nuevas herramientas digitales. A través de un nuevo portal web, accesible a través de la dirección www.guiadelacomunicaciondelarioja.com y de aplicaciones móviles, de libre descarga para los principales sistemas operativos, los ciudadanos pueden acceder, disponer y consultar sus contenidos y datos de forma gratuita.

La nueva página web de la Guía de la Comunicación adquiere una identidad digital propia y posibilita una mayor autonomía en la gestión de sus contenidos y datos; cuya actualización será permanente. Hasta la fecha, la versión digital de la publicación formaba parte de la web corporativa del Gobierno de La Rioja y se ofrecían actualizaciones trimestrales de sus registros.

Treinta años de edición

El nuevo proyecto de renovación también llega a los dispositivos móviles, a través de sus principales bibliotecas, como App Store, Google Play o Microsoft Store. La programación permite ofrecer funcionalidades interactivas, integrar los datos de contacto con las funcionalidades nativas de los teléfonos y un sistema de notificaciones sobre las novedades que se produzcan en la aplicación.

Foto: Gobierno de La Rioja

El proyecto digital, desarrollado conjuntamente por la Asociación de la Prensa de La Rioja y la Consejería de Presidencia del Gobierno de La Rioja, coincide con el trigésimo aniversario de su primera edición. La Guía de la Comunicación, producida desde 1989, constituye una herramienta eficaz para la gestión de las relaciones institucionales e informativas de la Comunidad de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja se ha convertido en el patrocinador principal de la edición digital de la Guía de la Comunicación. En 2019, el patrocinio institucional ha incorporado el diseño y desarrollo informático de las nuevas herramientas y una aportación económica de 26.150 euros.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.