HARO DIGITAL bate nuevo récord de audiencia en el primer trimestre de 2019

HARO DIGITAL sigue creciendo gracias a vosotros, alcanzando el mayor número de visitas en este último mes desde que comenzara su andadura hace más de dos años

El trabajo que realizamos en HARO DIGITAL durante el primer trimestre de 2019 ha obtenido una gran recompensa, batiendo un nuevo récord de audiencia desde que este medio se pusiera en marcha en el verano de 2016.

HARO DIGITAL obtuvo en el mes de enero 57.794 visitas y 29.164 usuarios únicos, cerrando ahora el mes de marzo con un incremento vertiginoso que asciende a 74.204 visitas y 40.939 usuarios únicos, lo que significa un aumento desde el primer mes del año a marzo de casi un 129 % en visitas y un 141 % en usuarios únicos.

Datos generales

Cuando hablamos de usuarios únicos nos referimos a cada visita diaria recibida por una persona, es decir que por muchas veces que el mismo usuario vuelva a visitar HARO DIGITAL, únicamente se tiene en cuenta esa visita realizada.

Pero HARO DIGITAL también ha incrementado sus usuarios en todas las redes sociales en las que está presente como Twitter con más de 1.500 seguidores, en Instagram con cerca de 1.600 y en Facebook, con más de 4.400 seguidores.

Este récord no es solamente gracias al esfuerzo de HARO DIGITAL por mantener informada a la audiencia en todo momento y a cualquier hora del día de todo lo que acontece en la zona de La Rioja Alta. Este récord de HARO DIGITAL es gracias a todos y cada uno de los que confiáis en el trabajo realizado, día a día, leyendo y siguiendo este medio de comunicación.

El pasado mes de septiembre, HARO DIGITAL comienza a someterse a una auditoría mensual certificada por la empresa OJD, colaboradora con el Gobierno de La Rioja, y que audita los datos de audiencia de la gran parte de los medios de comunicación a nivel nacional. De esta forma, todos los meses se recibe un certificado con los datos de audiencia, que son datos reales y justificables ante cualquier persona que nos los requiera, y que también son públicos en la página de la OJD.

Muchas gracias por vuestra confianza en HARO DIGITAL. Este récord también es mérito vuestro. Seguiremos trabajando para contaros todo lo que pasa en La Rioja Alta.